Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Activa agenda de Alltech en agosto

Publicado: 13 de agosto de 2010
Fuente: Engormix.com
Alltech Argentina tuvo una activa agenda este mes con importantes participaciones en eventos de nivel nacional e internacional.

El 4 y el 11 de agosto profesionales de la empresa participaron del Tour Lechero de Todo Agro, promocionando su producto Sil-All 4x4 y ofreciendo a los participantes dos charlas con el objetivo de ayudar a entender cuan importante es la inoculación de los silos las que estuvieron a cargo del M.V Carlos Herrera.

Participaron de las jornadas más de 500 productores y técnicos. La jornada de capacitación, desde que se recibe a productores y técnicos por coordinadores altamente capacitados y especializados para tal fin, sigue en los buses mientras se traslada a los productores. Continúa con la recepción de los dueños y técnicos de cada establecimiento, con la intervención de los coordinadores y la de los disertantes contratados para abordar temás específicos predeterminados de cada tambo.
El 5 y 6 de agosto, Altech estuvo presente como sponsor en la reunión que realizó La Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) en la ciudad de Potrero de los Funes (San Luis), y en la cual el Ing. Agr. Leandro Abdheladi presentó un trabajo sobre  los avances de la investigación en materia de silajes.
El 8 de agosto previo al congreso de especialistas en cerdos realizado en la ciudad de Mendoza, la empresa organizó el Premier Pig Program. Este programa fue desarrollado por un equipo de especialistas en nutrición de cerdos liderado por el Dr. William Close y desde 2002, cuando fue creado, el programa tuvo proyección mundial, siendo realizado en los principales países donde el sector de cerdos se destaca.
Así, el Premier Pig Program ha reunido líderes del sector en todo el mundo para discutir las estrategias y enfrentar los desafíos relativos a la rentabilidad, nutrición y marketing del sector. El tema de este Workshop es "La Cerda y el padrillo" y serán presentados por el Dr. Willian Close, el M.V. Fabio Catunda y el M.V. Fernando Bartoli.
El Dr. William Close desarrolló su propia consultoría en 1991. La Close Consultancy está en Workingham, Inglaterra, y ofrece consultoria técnica para los productores de cerdos y para todo el sector de nutrición y producción. Además el Dr. Close es un líder conocido mundialmente en el desarrollo de programas acerca de estrategias prácticas para producción de cerdos con más rentabilidad, que se adecuan a las exigencias del mercado nacional y de exportación. Es una persona muy solicitada en todo el mundo, y acostumbra hacer presentaciones y consultorías sobre todos los aspectos de la producción de cerdos.
Por ultimo, del 9 al 11 de Agosto, Alltech fue sponsors del Congreso Latinoamericano de Cerdos llevado a cabo en Mendoza y en el se presentó el Dr. William Close entre sus disertantes, con su charla: "Nutrición mineral en cerdas hiperprolificas".
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.