Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech Crop Science abre nueva planta en Brasil

Publicado: 16 de septiembre de 2016
Fuente: Alltech
[Uberlândia, Brasil] – El 13 de septiembre, Alltech abrió una planta de producción de soluciones para la producción de cultivos en Uberlândia, Brasil. La nueva planta aumentará la capacidad de producción en un 150 por ciento, alcanzando una producción anual de 10 millones de litros, así como el suministro de todo el centro-oeste y nordeste de Brasil de manera más eficiente.
"La ciudad es un buen ejemplo de infraestructura logística para Brasil, la presencia en esta área (el Triángulo Minero) beneficiará a muchos de nuestros clientes", dijo el agrónomo Ney Ibrahim, director de Alltech Crop Science en Brasil. "Vamos a tener mejores opciones de transporte, ganancias en logística en cuanto a velocidad y rentabilidad para toda la región central de Brasil, lo cual tendrá un impacto en la agilidad y la calidad del servicio."
En los últimos cinco años, Alltech Crop Science ha alcanzado un crecimiento promedio anual de 30 por ciento, y el objetivo es permitir que este crecimiento continúe.
"Nuestra producción ya estaba en el 100 por ciento de capacidad," dijo Ibrahim. "Esta expansión es un paso importante en nuestro desarrollo y nos dará la oportunidad de alcanzar los objetivos de crecimiento y de producción."
Esta nueva sede también permitirá a la planta de Araucária (PR, Brasil) dar servicio a los mercados de cereales, especialmente en los estados del sur de Brasil, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, así como en toda América Latina. En total, $1 millón de dólares fueron invertidos en la planta de Uberlândia, que se espera recuperar durante el primer año de operación.
Impactos en la región
El estado de Minas Gerais es el mercado de consumo más grande de Alltech Crop Science en Brasil y será impactado directamente por la nueva instalación.
"A nivel local, se van a crear nuevos puestos de trabajo y nos permitirá crear nuevas asociaciones a la vez que aportaremos beneficios fiscales a nuestros clientes en la región, mejorando nuestra competitividad", señaló Ibrahim.
Según Ibrahim, debido a las leyes fiscales en Minas Gerais, los clientes de la región verán una disminución del 11 por ciento en impuestos sólo por la compra de los productos a nivel local.
Nueva planta de producción de Alltech Crop Science en Uberlândia, Brasil, aumentara la capacidad de producción un 150 por ciento, alcanzando una producción anual de 10 millones de litros y a su vez suministrará a todo el centro-oeste y nordeste de Brasil de manera más eficiente.

Acerca de Alltech Crop Science:
Alltech Crop Science ha estado proporcionando productos y soluciones naturales para los desafíos agronómicos y hortícolas que enfrentan los productores alrededor del mundo desde 1994. Nuestra filosofía ha sido la fabricación de productos probados y trazables, que mejoran la producción de los cultivos.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Ney Ibrahim
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate