Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 17/07/2012

Cultivo de habas y chicharos

hola buen dia
estoy interesada en el cultivo de habas y chicharos
y si alguien me pudiera informar de lo q se necesita y cuales son las semillas mas optimas
se lo agradeseria mucho
gracias y buen dia

(117)
(2)
Re: Cultivo de habas y chicharos
23/07/2012 | De los chicharos, no te puedo informar porque nunca he sembrado, pero para las habas, lo que yo hago, y de momento va bastante bien, es en verano labrar la tierra con un pase de discos, luego al final del verano, 1 mes antes de sembrar mas o menos, le pongo unas 20 toneladas por hectarea de estiercol de cabra y oveja, y lo entierro con un pase de chisel.
Sembrar, pongo unos 130 kilos de habas por hectarea, y luego a final de otoño, le pongo 180 kilos por hectarea, de abono postásico y fosfórico.
(1)
(0)
Tania Ruiz
down arrow
Orizaba, Veracruz-Llave, México
Administrativo
Re: Cultivo de habas y chicharos
24/07/2012 | ok muchas gracias
nadams una preguntita mas
¿cual es la mejor semilla por que encontre muchos tipos de semillas y no se cual sea la mejor opcion
(0)
(0)
(117)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cultivo de habas y chicharos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
jose vasquez
jose vasquez
Master en Ciencias
  Fargo, North Dakota, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved