Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Buenas tardes, alguien que tenga resultados palpables en el uso de Magnaphoscal de Bayer, ya que un saco de 25 kg cuesta 1,590 vs la MNA al 12% de 25 kg 340 pesos, quisiera saber si realmente el diferecnial de precio lo vale, gracias de antemano Salu

Publicado: 26 de julio de 2016
Por: Carlos Castillo
Buenas tardes, alguien que tenga resultados palpables en el uso de Magnaphoscal de Bayer, ya que un saco de 25 kg cuesta 1,590 vs la MNA al 12% de 25 kg 340 pesos, quisiera saber si realmente el diferecnial de precio lo vale, gracias de antemano Saludos
Autores:
Carlos Castillo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
luis caraza stoumen
28 de julio de 2016
Hola Carlos: Si, es muy caro, pero depende el tipo de explotación que tengas , te hablo solo por mi experiencia, que es pastoreo racional. He visto que con una dosis alta, y suficiente de fósforo y calcio, resuelvo mis problemas de reproducción de inmediato . Y solo con el magnafoscal, o el superbayfos lo resuelvo. Entonces lo sigo aplicando. Es tan costoso que no lo uso siempre, más que uno o dos meses antes de mi época de empadre, con esto, notablemente mejoro mis índices de reproducción. Vale cada peso. La otra alternativa es tonofosfan y catosal, pero es resolver el problema en vez de prevenirlo.
elmer alavid
7 de abril de 2020
A mi me paso lo mismo y hago lo mismo que luis caraza stoumen y incluido que hasta mejora la leche, notable en uno o dos litros mas, ahora busco alguna otra sal mineral que me de los mismo efectos pero a un menos precio
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate