Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor abre juego al uso de fibra. Uso y selección de diferentes tipos de Mixers

Publicado: 8 de abril de 2016
Resumen
Mucho se habla en nuestros sistemas de trabajo ganaderos sobre el uso y conveniencia de los mixers, pero dada la amplitud y disparidad de adopción de tecnología, sumado esto a la variabilidad de oferta y demanda de recursos forrajeros, mas situaciones coyunturales del negocio, suele suceder que las elecciones correctas no sean consensuadas ni “homogéneas” (si cabe...
Temas relacionados
Autores:
Gastón Borgiani
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Campuzano
15 de abril de 2016
Gastón, deseo hacerte una pregunta,......se me ha dañado mi mixer y me he visto en la obligación mientras reparan el mismo a dar de comer a mis vacas sin mezclar los productos que normalmente los mezclo (alfalfa con maíz ensilado, sales, etc), la pregunta es: si va a modificar en algo la producción de leche o el estado del animal al ingerir separados los productos, es decir si pastorean por la mañana desde las 7:00 am hasta las 12: m, luego ingieren alfalfa en el establo desde las 12 hasta las 4:00 pm y luego en el establo otra vez pero maíz ensilado, Lo estoy haciendo desde hoy y todavía lógicamente no veo resultados, pero crees que voy a tener problemas en su rumia, o en su normal digestión por este cambio? PASTO, HENO DE ALFALFA Y SILO DE MAIZ.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate