Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salud Intestinal con Agracid S

Publicado: 24 de octubre de 2014
Resumen
Introducción La crianza del cerdo brasileño presentó en las últimas décadas un aumento significativo de la productividad, cuyo resultado es atribuido a varios factores, entre ellos la baja edad de destete practicado (Walsh et al., 2007b). El destete, sin embargo, todavía se considera un paso crítico para los lechones dados los distintos factore...
Temas relacionados
Autores:
Marco Aurélio Callegari
Vetica
Recomendar
Comentar
Compartir
Eduardo Tijoux R.
13 de enero de 2015
Estimados, Un esfuerzo importante por publicitar el producto Agracid S en perjuicio de la competencia(me imagino que vende estos productos, al igual que yo) El articulo es muy ilustrativo para una persona como yo que es poco entendida en el tema veterinario. No obstante esto si se sumar y creo que después de leer con mucha detención esta publicación, entiendo por que mucha gente no confía en nosotros los vendedores y se nos hace tan difícil nuestro trabajo. Para entender esto ultimo solo sumen y resten los resultados del Grafico N°8 "El peso de los órganos en Kg" y se darán cuenta que nada cuadra. "Sorprendentemente"el resto de los cuadros favorece ampliamente al producto T2 Agracid S..... flaco favor nos hace Sr. Callegari
Recomendar
Responder
Jose E. Ferrer
Agranco Corp
16 de enero de 2015
Sr Tijoux, Después de leer sus comentarios, es aparente que usted no puede ver el bosque debido a los arboles! Lo mas importantes en cuanto a los resultados de este trabajo realizado por Londrina en Brasil ( una de las universidades mas importantes en Brasil en estos temas), son los siguientes: 1. El Agracid S, a una dosis de 700 gr/TM de alimento, comparado con el producto de la competencia, a una dosis de 2,000 gr/TM, se obtienen, estadísticamente, los mismos resultados, pero con Agracid S, a un costo que es un 50 por ciento menos que el costo de la competencia! por TM de alimento. 2. Quedo demostrado el incremento del tamaño de las velocidades. Esto le da al animal mayor capacidad de absorción de nutrientes. Cualquier otro comentario, como por ejemplo: Si al trabajo le faltan puntos o comas, es en la práctica, irrelevante. Estaremos en Atlanta IPPE 2015, del cual somos ELITE SPONSORS,por sí quiere profundizar sobre el tema. José E Ferrer,PhD Presidente AGRANCO CORP.USA
Recomendar
Responder
Eduardo Tijoux R.
17 de enero de 2015
Sr. Ferrer, Pienso que lo fundamental para sacar conclusiones que sean serias de un estudio basado en cifras, que esas cifras cuadren y en este caso no estamos hablando de "punto o comas" que faltan, pues simplemente las cifras no cuadran. Lo segundo que requiere un estudio para ser creíble, es que este sea imparcial y obviamente este no lo es. Quizás solo sea que su profundo conocimiento del tema veterinario le permita ver el bosque que yo no logro ver por ninguna parte y créame que entiendo perfectamente su molestia por mi comentario, pero usted que tiene la virtud de poder ver los bosques, podrá darse cuenta que el problema no esta en mi comentario sino en el estudio publicado . Por ultimo, respecto a su invitación?, le agradezco sinceramente, pero no tengo ningún interés en "profundizar sobre el tema" pues humildemente pienso que en un estudio basado en cifras, las cifras hablan por si solas. Mis Saludos Cordiales Eduardo Tijoux R.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.