Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Materias primas, Valor nutricional y criterios para su uso. Gabriel Mallo

Publicado: 8 de julio de 2014
Gabriel Mallo habló sobre los Criterios para la utilización de materias primas y su ponderación de uso, adjudicándole un valor nutricional y mostrando el impacto sobre dietas en las distintas etapas del pollo...
Temas relacionados
Autores:
Gabriel Mallo
Universidad Nacional de Lujan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mariano Leclercq
19 de mayo de 2015
Somos productores de pellets de alfalfa. Recientemente los productores de pollos, lo han estado incorporando a sus dietas en una proporcion del orden del 4%. Aun no consigo que los productores de pollo me fundamenten acabadamente el porque de esta incorporacion, siendo que el maiz y la soja son mucho mas baratos. Se que la alfalfa posee factores de crecimiento desconocidos, beta carotenos que pigmentan la carne y la yema, aumenta la fertilidad... etc etc.. pero aun no he escuchado de la boca de un productor los motivos de su conveniencia... Si pudieran fundamentarlo, me serviria para ofrecerlo a otros productores. Gracias, Mariano Leclercq Ing. Agronomo
henrylopez
3 de mayo de 2020
buenas noches alguien me podria decir la informacion nutricional de estas material primas porfavor PASTA DE CANOLA PASTA DE SOYA MAIZ ENTERO GRANO SECO DDG CASCARILLA DE SOYA GALLETA MOLIDA MAIZ ROLADO MAIZ MOLIDO SORGO MOLIDO MAIZ MOLIDO QUEBRADO PULIDO DE ARROZ SALVADO DE TRIGO estoy tratando de hacer una formula para engorde de ganado bovino muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate