Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(414)
Uruguay - Expoactiva 2014
Uruguay - Expoactiva 2014

Uruguay - Expoactiva 2014

19 al 22 de Marzo de 2014
Predio ferial de Ruta 2 Km. 255 - Soriano - Soriano - Uruguay
share print
Compartir:
close
Información

Todo estará en Expoactiva 2014

Expoactiva es innovación, tecnología, y competitividad, que durante cuatro días convoca a miles de actores vinculados al mundo agrícola de nuestro País y la región. Expoactiva Nacional es uno de los tantos proyectos que desarrolla la Asociación Rural de Soriano, siendo la  primera y más importante muestra activa de maquinaria a nivel nacional.

La primera muestra se realizó en el año 1992, allí comienza lo que en la actualidad es “la muestra más dinámica del país”,   Se ha conformado como el principal evento activo nacional, una muestra de referencia y una vidriera del trabajo para todo el sector agropecuario, industrial y tecnológico que cada año convoca a más de 300 empresas ,700 marcas y la visitan más 20 mil personas”.

En la edición 2014, que ya se encuentra contratada en un 90 %, los visitantes encontraran una muestra estática a 17 há, “es una ciudad de tamaño similar a 20 manzanas”, en donde encontraran las principales empresas y marcas presentes en el sector agropecuario de la región.

Para trasladarse de un lugar a otro, “van a estar las chatas para no hacer todo el recorrido a pie”. Las demostraciones ACTIVAS ya se están organizando y es el corazón de Expoactiva. El maquinódromo,   va a seguir funcionando con dos desfiles por día, uno cerca del mediodía y otro al final del día”. Mientras que en la pista ganadera seguirán con las actividades  de las diferentes razas equinas y bovinas.,

La sala de conferencias  va a presentar cuatro charlas por día de alto interés para el público que la visita, al ser el 2014 año electoral se ha invitado a los candidatos presidenciables para el sábado 22 de marzo a contestar preguntas de interés para toda la agropecuaria nacional.