Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Seminario de actualización del cultivo del Aguacate

Seminario de actualización del cultivo del Aguacate

15 de Noviembre de 2013
Auditorio EDITORIAL TRILLAS Carrera 15 No 33 A 35 - Bogota - Colombia
share print
Compartir:
close
Información

El viernes 15 de noviembre en Bogotá, organizado por el Periódico el Agro se realizará el seminario de actualización El cultivo de Aguacate dicato por  I.A. DAVID LYNCE, especialista en sistemas productivos de Aguacate en Colombia.

El Aguacate es uno de los cultivos que se ha convertido en los últimos años en una de las mejores alternativas de ingresos dada su alta rentabilidad y la amplia posibilidad que hay en Colombia para cultivarlo. Muchos son los cultivadores y empresarios que hoy se han decidido por su siembra especialmente motivados por la facilidad que existe para exportar y la alta demanda interna y externa que tiene la fruta en los mercados. El Seminario aborda toda la temática necesaria para que el productor interesado pueda obtener la información adecuada que le permita tomar una decisión en torno a su siembra y/o mejoramiento.

Establecimiento desde la selección de los lotes, material de siembra, metodología de trasplante adaptada a nuestras condiciones tropicales, podas. Clasificación, orígenes, variedades y Ecología del cultivo. Patrones, injertos y manejo del vivero. Distancia de siembra trazado, ahoyado, siembra. Manejo de plagas y enfermedades. Cosecha y poscosecha, mercados nacionales e internacionales.

 

Horario: 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde