Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Seminario Administración de Precios de Materias Primas Agrícolas - Commodity and Ingredient Hedging - CIH
Seminario Administración de Precios de Materias Primas Agrícolas - Commodity and Ingredient Hedging - CIH

Seminario Administración de Precios de Materias Primas Agrícolas - Commodity and Ingredient Hedging - CIH

19 al 21 de Noviembre de 2013
Cartagena - Colombia
share print
Compartir:
close
Información

Acompáñenos durante el programa completo de administración de precios de materias primas en Cartagena y aprenda como tomar más control sobre sus decisiones de compras por medio de estrategias y métodos prácticos los cuales le brindaran estabilidad y disciplina a su proceso de compras.

 

Aprenda estrategias y métodos efectivos para administrar el riesgo de precios de sus compras y obtener más control sobre su presupuesto

Algunos de los principales temas serán:
- Perspectivas del mercado - conozca las variables fundamentales que afectan la dirección de los mercados.
- Futuros - Conozca como su compañía puede participar directamente en el mercado de futuros para obtener más control y flexibilidad.
- Estrategias con Opciones - Aprenda como utilizar opciones para administrar sus precios a corto y largo plazo con flexibilidad y planeación.
- Política de Compras - Aprenda métodos efectivos para desarrollar buenas prácticas de administración de riesgo las cuales le brindarán disciplina y efectividad a su programa de compras.
- Ajustes a Estrategias - Conozca conceptos avanzados de mantenimiento de estrategias los cuales le permitirán ajustar sus posiciones según las condiciones del mercado.
- Simulación - Desarrolle sus propias estrategias poniendo en práctica los conceptos aprendidos bajo el contexto de una simulación en la que podrá ver de primera mano cómo usar futuros y opciones en sus compras.

Audiencia: Gerentes de compras, producción, logística, abastecimiento, directores generales, presidentes, miembros de juntas directivas, contadores, directores de finanzas y cualquier otra persona que tenga que ver con la toma de decisiones de compras

Costo: $900

Reserve su lugar hoy, espacio limitado