Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Expo Prado 2014
Expo Prado 2014

Expo Prado 2014

3 al 14 de Septiembre de 2014
Predio de Exposiciones y Eventos Rural del Prado - Montevideo - Montevideo - Uruguay
share print
Compartir:
close
Información

Por intermedio de la presente, deseamos contarle que la 108ª edición repitió el éxito de sus antecesoras. Durante sus doce días de duración más de 350.000 visitantes disfrutaron de una exposición que sumó nuevas y variadas atracciones, reafirmando el espíritu de renovación constante que la caracteriza.

Por tercer año consecutivo Expo Prado se extendió prácticamente a 10 hectáreas, contabilizando los predios del Vivero Municipal y el Parque Viera, del Montevideo Wanderers F.C.

Nuestro constante afán por renovarnos año a año, así como también el interés de generar una propuesta conveniente para que su empresa encuentre el lugar perfecto para sus actividades comerciales, de promoción y venta nos permite seguir creciendo junto a nuestros clientes. Un lugar indicado para actividades de difusión, comunicación y demostración de las virtudes de su marca.

Como la historia así lo marca, edición tras edición, EXPO PRADO es el punto de encuentro de compañías, empresarios, productores y autoridades de gobierno. Motivo por el cual, EXPO PRADO 2014 ya nos encuentra trabajando, con el desafío de repetir el éxito de años anteriores.

A través de esta comunicación extendemos a su empresa la invitación de ser nuevamente protagonista de la más importante Exposición del país, a crear y construir juntos otra exitosa, memorable y renovada edición. A compartir el desafío de imaginarnos más, mucho más.

Ya estamos trabajando para que EXPO PRADO 2014 reitere el éxito de sus antecesoras, asumiendo el constante desafío de renovar, optimizando servicios y ampliando la variedad de atracciones para todos los públicos.