Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(331)
Agroactiva 2015
Agroactiva 2015

Agroactiva 2015

10 al 13 de Junio de 2015
Monje - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

La mega muestra del campo se llevará a cabo en el predio ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe. La cercanía con el mayor polo metalmecánico del país y la posibilidad de alojamiento en la zona favorecieron la elección de esta localidad.

AgroActiva no perdió su esencia en 20 años de trayectoria y siempre mantuvo las características, los objetivos y valores que pregonó. Desde su inicio se planteó como una muestra itinerante, que cambia de sede, y pese a que en los últimos tres años se realizó en el mismo lugar por cuestiones organizativas, para la próxima edición decidió mudarse. 

El lugar elegido para que el campo argentino se encuentre del 10 al 13 de junio de 2015 fue la localidad de Monje, específicamente el campo está ubicado en la intersección de la ruta 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, en el sureste santafesino. Es una zona estratégica ya que su relación con la producción agropecuaria es total y tiene como aliciente que nunca hubo en las cercanías una mega muestra como AgroActiva.