BIOQUIMICA - LIC. EN INDUSTRIAS
Argentina - Salta
Tel.:
Rank
9
Contactar
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
24/04/2008
Deseo felicitar al Ing. Alberto Gimeno por su Conferencia, donde combinó perfectamente la base científica y el sentido práctico. Agradezco la oportunidad de haber accedido a ella a pesar de la distancia.
Reportar Abuso
Ingeniero Industrial Químico
Portugal - Lisboa
Tel.: + 351 936201477
Rank
91
Portugal - Lisboa
Tel.:
+ 351-21-7607473
Escaparate
Contactar
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
25/04/2008
Apreciada Alicia,
Le agradezco sinceramente sus felicitaciones. Si tiene alguna pregunta al respecto no dude en hacerla.
Un cordial saludo.
Gimeno
Reportar Abuso
Gerente de Ventas
Colombia - Valle del Cauca
Rank
9
Contactar
01/06/2008
Ingeniero Alberto Gimeno.
Soy Ingeniero Químico, egresado de la Universidad del Valle (Colombia).
Debido a que mi formación no tiene mucho que ver con los sectores pecuario y agrícola, y en razón a que voy a ingresar a trabajar para una compañía que comercializa productos para estos sectores, decidí ingresar a internet para tratar de familiarizarme con la materia. Afortunadamente encontré este sitio y su video, permitame felicitarle sinceramente por su exposición en general, y por el dominio del tema y desenvolvimiento en público.
Pese a las limitaciones inherentes a mi profesión, logré entender todo el material.
Saludo cordial,
Alberto Marín Pérez
Reportar Abuso
Ing. Zootecnista
México - SONORA
Tel.: 6622780569
Rank
9
Contactar
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
01/06/2008
ANTE TODO FELICIDADES POR TAN BUENA CHARLA , PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO GUARDAR ESTOS VIDEOS EN MI MAQUINA , GRACIAS
Reportar Abuso
Médico Veterinario
Staff: Serv. Agricola y Ganadero - Gob. de Chile
Chile - Region Metropolitana
Rank
4
09/06/2008
Dr Gimeno
Lo felicito por su excelente presentación, me gustaria saber que riesgos advierte usted para la inocuidad de los alimentos de consumo humano por este nuevo escenario en que se esta dando reemplazo de losinsumos utilizados en la formulacion de las raciones
Reportar Abuso
Comentarios: (12)
Publicar un comentario