CLANA 2012 V Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal - I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal

CLANA 2012 V Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal - I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal


23/10/2012 - Puerto Vallarta, Jalisco México


Ivonne Guigui
 
tras DATOS GENERALES
CLANA 2012 V Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal - I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal
23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2012   (23/10/2012 - 26/10/2012)
Centro de Convenciones de Puerto Vallarta - Puerto Vallarta - Jalisco - México

Plano CLANA 2012
 
 

Evaluación del uso de tres niveles de Glicerol sobre los parámetros productivos y económicos en pollo de engorde

Loading the player ...
 
Datos del video
Título: Evaluación del uso de tres niveles ...
De: PREMEX
Fecha: 01/11/2012
Descripción: Trabajo presentado por PREMEX en Clana 2012.
Contactar
 
 
Más de: PREMEX
Marcela García presentación de CLANA 2012
 
Videos relacionados
Control de olor sexual: Improvac - Jesus Morales Barbosa (Pfizer Salud Animal México)
Nutrición Programada: Mejorar la calidad de la carne. Ari Fischer (Alltech)
Enzimas: Viaje de Novus a Corea. Emilio Reyes, Consultor de Novus
Reemplazo de Minerales inorganicos por minerales traza. Catunda (Alltech)

Lanzamiento de Bioplex TR
Visualizaciones: 129
Castración de cerdos: Más y mejor carne. Alvaro Aldaz (Pfizer)
Improvac en México: Beneficios para el productor porcino, J. Morales Barbosa (Pfizer Salud Animal México)
Enzimas y probioticos: Aaron Lopez (Dupont) en Clana 2012

Improvac en Latinomerica - AlvaroAldaz (Pfizer Salud Animal México)
Evaluación del uso de tres niveles de Glicerol sobre los parámetros productivos y económicos en pollo de engorde
Coccidiostato: exlusivo en mercado de México - Carlos Boy Paredes (Pfizer Salud Animal México)
Secuestrantes de Micotoxinas: Pedro Linares Orozco (Neovia)

 

CLANA fue formado en el 2002 a partir de la iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) con el objetivo de ser un foro de discusión sobre la problemática Latinoamericana en temas de producción y alimentación animal. Esta idea se vio cristalizada en el 2003 con el I Congreso CLANA de Cancún, Q. Roo, México. A partir de dicho evento y cada dos años se ha llevado a cabo el Congreso CLANA alternando la sede, hasta el momento, entre Brasil y México.

Para la V edición de este Congreso la AMENA está comprometida a cumplir cabalmente con la Misión original de CLANA, proponiéndose hacer de éste un foro plural de discusión con la participación activa de más de 15 países de nuestra región. Para ello el Comité Organizador de CLANA ha establecido alianzas estratégicas con las principales Asociaciones de fabricantes de alimentos balanceados, tales como: CONAFAB, AMEPA, ANFACA y CAENA, quienes colaboran no solo con la difusión del evento entre sus agremiados, sino también en la elaboración del programa técnico a fin de abordar la problemática real de la industria en los distintos países.

Paralelo al V CLANA tendrá lugar la I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal, evento diseñado para presentar las innovaciones industriales y tecnológicas de su empresa a cuando menos 800 asistentes de toda Latinoamérica; gente relacionada con la producción animal en ámbitos tales como: nutrición, manejo, fabricación de alimentos, aseguramiento de calidad y suministro de materias primas, entre muchos otros. La Expo contará con aproximadamente 90 stands en un espacio de 1,800 m2

El programa técnico contempla 20 simposios por invitación, que incluirán aproximadamente 60 ponencias magistrales y al menos 160 trabajos de investigación en ciencia y tecnología.

El reto es grande, por primera vez en la historia de la AMENA se espera la participación cercana a los 1,000 participantes de toda la región.

La V edición de este Congreso se llevará a cabo del 23 al 26 de Octubre del 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, teniendo como hoteles sede el hotel Marriott Casa Magna y el hotel Westin, donde los patrocinadores tendrán oportunidad de llevar a cabo actividades sociales de cortesía.

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR TRABAJOS CIENTIFICOS



Misión Objetivos Generales
Promover la unidad y fraternidad entre los actores de la Nutrición Animal regional para consolidar las acciones y alianzas estratégicas de una industria que contribuye a la buena nutrición de más de 500 millones de personas, con alimentos de la mejor calidad nutricional; generando además bienestar y riqueza para la población de América Latina. Promover la discusión e intercambio de ideas entre diferentes escuelas de pensamiento.
Mejoramiento profesional de los asistentes.
Contribuir al intercambio de información tecnológica entre las diferentes empresas y organizaciones presentes.

 
 
engormix.com
Home   -   Foros   -   Artículos Técnicos   -   Guía de Profesionales   -   Notícias   -   Eventos   -   Empresas y productos   -   Indice Temático   -   Videos   -   Fotos
 
   
Comunidad en Español